Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wolfsburgo se agrandó y goleó 4-1 al Bayer Leverkusen, en la Bundesliga

El Wolfsburgo ganó con solvencia en su visita al BayArena. ‘Los lobos’ se impusieron 4-1, frente al Bayer Leverkusen. El doblete de Marin Pongracic, los goles de Maximilian Arnold y Renato Steffen; además del descuento de Julian Baumgartliner.

337596_Acción de juego del duelo entre Bayer Leverkusen y Wolfsburgo
Acción de juego del duelo entre Bayer Leverkusen y Wolfsburgo. GETTY IMAGES
Acción de juego del duelo entre Bayer Leverkusen y Wolfsburgo

El equipo de Peter Bosz fue superado en su cancha, cuando lo visitó el combinado verde, que lucha por meterse en las competiciones continentales para la próxima temporada.

El Wolfsburgo ganó con solvencia en su visita al BayArena. ‘Los lobos’ se impusieron 4-1, frente al Bayer Leverkusen. El doblete de Marin Pongracic, los goles de Maximilian Arnold y Renato Steffen; además del descuento de Julian Baumgartliner, le pusieron cifras definitivas al marcador.

 

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Oliver Glasner llegó a 24 unidades, lo que lo dejó en el sexto puesto de la Bundesliga. Por su parte, el conjunto local se quedó con 53 unidades, y quedó en el quintó lugar de la tabla.

 

Información en desarrollo…

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO