Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Xabi Alonso fue elegido como el futbolista más churro de la Eurocopa

El centrocampista de la selección española y del Real Madrid fue escogido, según un sondeo por la cadena de televisión polaca TVN24, como el jugador extranjero con más "belleza y talento".

La encuesta, elaborada entre internautas polacos, sitúa como el guapo entre los guapos al guardameta local y también portero del Arsenal, Wojciech Szczesny, que recibe el 46% de los votos de sus compatriotas, a pesar de que sólo disputó un partido en el torneo (Polonia-Grecia) y su actuación fue bastante discutida, hasta llegar a perder el puesto en favor del hasta entonces suplente Tyton.

Por detrás, y como primer extranjero clasificado en este ránking de guapos, se encuentra el español Xabi Alonso, que cuenta con el apoyo del 14% de internautas.

"Teniendo en cuenta el hecho de que en el sondeo participaron sobre todo ciudadanos polacos y que votaron con un sentido muy patriótico (eligiendo a su compatriota Szczesny), hemos decidido que elegimos al segundo más votado (Xabi Alonso) como ganador absoluto", explican los responsables del sondeo, elaborado por la cadena TVN24. "Alonso cautivó por su belleza y su talento", añaden.

Muy alejados del 14 de España se encuentran otros jugadores como el ruso Alexander Kerzhakov (8%), el holandés Robin Van Persie (7%) o el francés Mathieu Debuchy (6%).

Desde la cadena se destaca que el futbolista mejor clasificado de Italia es Antonio Nocerino, quien apenas recibe el apoyo de un 1% de los internautas polacos en esta batalla por el título del más guapo de la Eurocopa, que finalmente acaba con otra victoria española.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO