Una de las noticias de los últimos días tuvo como protagonista a Xavi Hernández, quien decidió no continuar al frente del Al-Sadd para convertirse en el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona.
Este lunes 8 de noviembre fue su presentación oficial y allí dejó varias frases importantes, en su mayoría, como era lógico, haciendo referencia a lo que quiere y espera en el conjunto 'blaugrana'.
Sin embargo, hubo unas declaraciones que generaron revuelo, luego de que confirmara que lo que 'Tite', actual director técnico de la Selección de Brasil, había anunciado unos meses atrás.
Xavi expresó que "sí fue cierto que hablé con Brasil. La idea era ayudar a Tite y coger al equipo después del Mundial. Mi ilusión era venir al Barça. Me siento preparado, con mucha confianza. Siento que es el momento."
Publicidad
La idea era que se fuera habituando a la 'canarinha', tal y como suelen manejar las cosas en la Confederación Brasileña de Fútbol y, posteriormente, se convirtiera en el seleccionador del equipo una vez pasado el Mundial de Catar 2022.