Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Y en el día que se despidió del Barcelona, Lionel Messi fue ovacionado por última vez por la afición

La 'Pulga' ofreció este domingo una conferencia de prensa para darle el último adiós al club en el que jugó durante toda su vida.

FC Barcelona  v Juventus - Joan Gamper Trophy
Hinchas homenajearon a Lionel Messi en el Trofeo Joan Gamper.
Eric Alonso/Getty Images

Lionel Messi madrugó este domingo y se despidió del Barcelona. Horas más tarde, el club catalán se enfrentó a la Juventus de Italia, en duelo de preparación por el Trofeo Joan Gamper, en donde los aficionados que asistieron al compromiso ovacionaron y homenajearon al astro argentino.

Sin duda alguna el dorsal '10' en el conjunto 'azulgrana', que siempre ha sido legendario, será más enigmático tras la marcha de la 'Pulga', quien se consagró como el mejor jugador de la historia del club. ¡Lo conquistó todo y batió casi que todos los récords!

Por ello, su partida, fue un duro golpe para la afición del Barcelona y no en vano, los seguidores que asistieron al duelo de este domingo, homenajearon al argentino, precisamente, en el minuto 10' del compromiso.

Entre calurosos aplausos y cánticos haciendo referencia al máximo goleador en la historia del cuadro catalán, los aficionados le dieron el último adiós a un jugador que lo entregó todo por los colores del Barcelona.

Publicidad


Por otro lado, los aficionados quisieron amargarle la tarde a Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus y quien durante más de una década fue rival directo de Lionel Messi. El luso recibió silbidos y cuando se disponía a cobrar un tiro libre, varios espectadores se unieron para expresar "Messi Messi..." desde las tribunas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial