Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya hay movimiento en las toldas del Real Madrid: confirman cuándo presentarán a su primer refuerzo

En medio de pocas noticias sobre nuevos jugadores y a semanas del inicio de la temporada, el club 'merengue' rompió el silencio.

Real Madrid
Real Madrid
Getty Images

El austriaco David Alaba, hasta el momento único fichaje del Real Madrid en este 'mercado de verano', será presentado este miércoles como nuevo jugador madridista, en un acto donde además ofrecerá su primera comparecencia ante los medios informativos como integrante del plantel del equipo madrileño.

La presentación, según informa el club, está previsto sea sobre las 6 de la mañana, hora de Colombia, en la Ciudad Real Madrid, tras lo cual, el lateral Alaba comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática, para dar sus primeras palabras como nuevo integrante de la casa blanca.

Alaba, nacido en Viena, el 24 de junio de 1992, fue anunciado ya como jugador del Real Madrid el pasado 28 de mayo, procedente de un Bayern Múnich con el que acabó contrato y donde consiguió varios títulos locales e internacionales. No había sido presentado antes, debido a que estaba con su selección en la Eurocopa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial