Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yaya Touré ve a Lionel Messi en el City: “Será bueno para la institución”

El marfileño ve con buenos ojos la llegada del astro argentino al equipo de Manchester y asegura que sería una buena inversión tanto para el jugador, como para el club.

Lionel Messi
Lionel Messi durante el partido de cuartos de final de Champions League contra Bayern Múnich.
Getty Images

Yaya Touré, exManchester City, afirmó que la posible llegada de Lionel Messi al equipo inglés sería una gran noticia para ambas partes, ya que se especula que el jugador argentino no seguiría en el Barcelona que ahora dirige Ronald Koeman.

La historia de amor entre los jugadores brasileños y PSG: Rai, Ronaldinho y ahora Neymar

“Si viene al City, será bueno para la institución porque el resto de la Premier League es bastante intensa y dura también. Por la forma en la que juega Messi, pocos entrenadores lo van a querer porque se sienta a un lado y no quiere defender mucho”, indicó el exBarcelona en entrevista a Hotels.com, patrocinador de la UEFA.

Sin embargo, el marfileño no ve muy posible la salida del astro argentino del equipo culé por la importancia que ‘Lio’ tiene al interior del grupo y el sentimiento que le tiene al club.

Rummenigge: "David Alaba es en mi opinión una suerte de Beckenbauer negro"

“Tengo un poco de duda de que se vaya del Barcelona, la verdad. Ahí todo se reduce a Messi. Si él se va, habrá una brecha enorme. Va a ser complicado que lo haga. Por lo que sé, ama al Barcelona. Ama la ciudad, ama el club, ama la filosofía allí”, puntualizó el jugador de 37 años.

Publicidad

Económicamente hablando, Yaya Touré sabe que el Manchester City tiene la capacidad para poder comprar a Messi y pagarle su salario, lujo que no todos los equipos del mundo se pueden dar.

Florentino Pérez piensa en el técnico de Real Madrid a futuro y después de la era Zinedine Zidane

“Si tuviera que dejar el club, tal vez podría venir al Manchester City ¿Por qué? Porque tiene el dinero para comprarlo y solo unos pocos clubes en la Premier League pueden permitírselo, para ser sincero”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO