Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yeiler Goez es baja por lesión de la Selección Colombia Sub-20, para el Mundial de Polonia

El volante Yeiler Goez no jugará por lesión el Mundial de Polonia 2019 con la Selección Colombia Sub-20, después de romperse el tendón de aquiles en el juego frente a México de este martes en Austria.

312314_yeiler_goez_colombia_140519_afpe.jpg
Goez, en un juego entre Colombia y Uruguay, del Sudamericano Sub-20. AFP.

El volante del registro de Atlético Nacional se rompió el tendón de aquiles en el duelo preparatorio de este martes frente a México, en el que jugó en el segundo tiempo.

Este martes se conoció que el volante Yeiler Goez se rompió el tendón de aquiles y se perderá el Mundial Sub-20 de Polonia, en el que la Selección Colombia quedó ubicada en el grupo A junto a Polonia, Tahití y Senegal.

Goez era una de las fichas clave de Arturo Reyes en el esquema ​​​​​​y sufrió la lesión, que daría para ocho meses de incapacidad,en el duelo preparatorio frente a México, que se realizó en Austria, y que se terminó con un 3-1 a favor de los nuestros.

Tras el infortunio, el joven y promisorio futbolista fue trasladado a un hospital local en Klagenfurt, en Austria, y hace pocas horas salió de allí con su pierna izquierda inmovilizada.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

La Federación Colombiana de Fútbol informó que Andrés Perea, de Nacional, será el sustituto del mediocampista antioqueño.

El próximo 17 de mayo se tendrá el último fogueo con Japón, en Lodz; la sede ya en el mundial polaco.
 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO