Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane es el que tiene la llave para llevar a Kylian Mbappé a Real Madrid

'Bobby' antiguo campeón del mundo con Francia, habló en un programa sobre las posibilidades de la estrella del PSG, de vestirse 'merengue' en el 2021.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, jugador del PSG.
Getty Images

Mucho se ha hablado de Kylian Mbappé , en los últimos días, tras su formidable actuación en la Champions League . Entre los temas más tratados se encuentra el futuro de la joya francesa, que aún no ha renovado contrato con el PSG .

Manchester United se ´pone las pilas' tras interés de Boca Juniors por Edinson Cavani

Uno de los personajes que se atrevió a hablar sobre este tema, fue Robert Pires, exseleccionado francés que ganó la Copa del Mundo en 1998, junto a Zinedine Zidane .

Estas fueron las palabras de 'Bobby' en el programa ' El Larguero' sobre el futuro de Mbappé: “Sí, sigo pensando que Mbappé jugará en el Real Madrid en 2021. Lo pienso porque el entrenador del Madrid es Zidane, tiene poder para traerlo a su equipo. Un día le veremos en el Madrid, eso seguro”.

Adicionalmente, Pires dejó unas palabras sobre sus impresiones de lo sucedido el martes en la Champions League. “Como soy francés, estoy contento de lo que pasó el otro día en el Camp Nou".

'Mini James': la comentada fotografía del pequeño Samuel Rodríguez en Instagram

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé aún es incierto, el francés aún no renueva contrato con su actual equipo, el cual está vigente hasta final de temporada del 2021. Así mismo, en los últimos días trascendió que quien quiera al jugador del PSG deberá pagar por lo menos 200 millones de euros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial