Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane suena con fuerza para llegar al PSG: la propuesta del club sería irrechazable

El entrenador francés, quien actualmente se encuentra sin equipo, ya habría comenzado las negociaciones con el elenco parisino.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Getty Images

El técnico francés Zinedine Zidane, quien actualmente se encuentra sin equipo, comenzó a sonar con fuerza para llegar al banquillo del PSG, en donde planean tener al estratega para la próxima temporada.

Y es que, como apuntó este viernes el diario 'Mundo Deportivo', el conjunto de Paris ya habría iniciado negociaciones con 'zizou', para que sea el sucesor de Mauricio Pochettino, quien no estaría llenando las expectativas de los directivos y por esa razón buscarían a un nuevo entrenador.

Publicidad

Sin embargo, PSG no sería el único club interesado en Zidane, pero sí el que más acercamientos tuvo. Hace varias semanas se comentó, en territorio europeo, que Manchester United también quiere al galo, al igual que la Selección de Catar.

Publicidad

"La negociación ya ha comenzado, la propuesta del club sería irrechazable y en Catar se sigue con expectativa la evolución de las conversaciones", indicó el medio en mención.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial