Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic sacó de casillas, en menos de una semana, a Duván Zapata y a Diego Godín

El sueco nuevamente estuvo envuelto en polémicas y sus actitudes colmaron la paciencia del colombiano y del zaguero uruguayo.

Ibrahimovic Duván Zapata y Diego Godín
Ibrahimovic contra Duván Zapata y Diego Godín - Fotos: AFP
AFP

La calidad futbolística de Zlatan Ibrahimovic , figura del Milan de la Serie A del fútbol italiano, no tiene ninguna discusión. Sin embargo, en cada partido con su equipo cualquier cosa polémica y discutida puede pasar por sus actitudes en las canchas con relación a sus adversarios.

“James Rodríguez silenció a los críticos con una clase magistral y una actuación con magia”

Y en la última semana, el popular 'Ibra' calentó el ambiente con sus posturas soberbias y desafiantes con el colombiano Duván Zapata , quien anotó un gol en el 3-0 de Atalanta sobre Milan, y también con el zaguero uruguayo Diego Godín, del Cagliari.

Con el ‘Toro’ todo sucedió el sábado, en la victoria del equipo de Bérgamo sobre los ‘rossoneri’, cuando Zlatan le dijo al vallecaucano que “Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”.

Jorge Carrascal no escucha ofertas y "quiere afianzarse en River Plate"

Aunque es cierto lo que dijo, lo del sueco terminó siendo pura ‘pataleta de ahogado’, ya que el Milan fue goleado 3-0 a manos del Atalanta y Duván Zapata marcó uno de los tantos.

Publicidad

Por su parte, la tensión que vivió Ibrahimovic con Godín se dio en el Milan vs Cagliari, en la que cruzaron varias palabras durante todo el encuentro y en el segundo gol, que fue de Zlatan, se lo dedicó al uruguayo e hizo un gesto obsceno.

Juan Pablo Montoya reveló que disfrutaba amargándole el rato a Michael Schumacher

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial