Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oscar Tabárez cree que Uruguay tiene “buen potencial” para los Olímpicos

El entrenador de la selección ‘charrúa' afirmó que el objetivo con sus pupilos en las justas es cumplir una buena campaña tras más de ocho décadas de ausencia en esta competición.

El equipo uruguayo, según Tabárez, "tiene buen potencial", se ha preparado "con mucha voluntad" y se ha fijado el objetivo de "cumplir una buena actuación en Londres".

El entrenador destacó el "muy buen ambiente" al interior de la plantilla y "las ganas de hacer las cosas bien".

"Ahora tenemos en la cabeza como enfrentar a Emiratos Árabes Unidos para intentar sacar el mejor resultado", agregó.

Uruguay debutará el 26 de julio con Emiratos Árabes Unidos en partido del grupo A, que completan las selecciones de Inglaterra y Senegal.

Tabárez destacó la necesidad de "mantener la buena imagen" dejada por la Celeste en las últimas participaciones internacionales.

La selección uruguaya fue cuarta en el Mundial de Sudáfrica 2010, ganó la Copa América hace un año en Argentina y ocupa el tercer puesto en la clasificación de la FIFA.

Publicidad

El entrenador dijo que los partidos amistosos que los celestes ganaron por 6-4 a Chile y 2-0 a Panamá, el 11 y 15 de julio, respectivamente, fueron "valiosos" para sacar conclusiones.

"Hay cosas para mejorar, pero esperamos aprovechar al máximo el tiempo que tenemos por delante y llegar bien al debut" en los Juegos Olímpicos, aseguró.
Uruguay vuelve a competir en el fútbol olímpico tras 84 años y luego de ganar la medalla de oro en París 1924 y Amsterdam 1928.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO