Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Suárez y Cavani: la pareja de atacantes de Uruguay para los Olímpicos

Óscar Washington Tabárez se decidió por un ataque experimentado que logró un cuarto puesto en la Copa Mundial de Sudáfrica y el título en la Copa América 2011.

Ambos son en la actualidad las principales figuras de la selección uruguaya que disputa las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y Suárez es el máximo goleador del torneo.

El tercer futbolista mayor de 23 años que reforzará la plantilla uruguaya en los campos olímpicos será el centrocampista Egidio Arévalo Ríos, que acaba de acordar su traspaso al Palermo de Italia.

Tabárez reservó semanas atrás al portero Fernando Muslera, titular de la selección absoluta, también como posible refuerzo pero su idea según dijo es contar en Londres con los tres anteriores. Igualmente el técnico destacó que la plantilla definitiva se conocerá el 9 de julio.

La selección uruguaya, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 1924 y Amsterdam 1928, no volvió a clasificarse hasta ahora para la competencia olímpica y el fútbol es la única opción real para el país de una medalla en Londres 2012.

Uruguay fue emparejado con Gran Bretaña, Emiratos Árabes, frente a quien debutará el 26 de julio, y Senegal en el Grupo A de los Juegos Olímpicos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO