Septiembre 3, 2019

Luis Suárez dio fe del esfuerzo que hizo Neymar: “Hizo todo lo posible para volver a Barcelona”

Neymar y Luis Suárez

Neymar junto a Luis Suárez cuando jugaba en Barcelona - AFP

Escuche este Artículo

El delantero uruguayo aseguró que de un tiempo para acá, junto con Lionel Messi, empezaron a dialogar más con el brasileño, después de que manifestará su deseo de salir del PSG. 

A Luis Suárez no le cabe duda de que Neymar quería regresar a Barcelona. El delantero ‘charrúa’ vivió en carne propia las arduas negociaciones entre el club catalán y el PSG, que finalmente no llegaron a buen puerto. 

El delantero uruguayo, en charla este martes con el programa argentino ‘Fox Sports Radio’, habló del tema y aseguró que, en el ya conocido grupo que tienen junto al brasileño con Lionel Messi, estuvieron al tanto del deseo del exjugador de Santos. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Nosotros lo hablamos en su momento cuando se quería ir. Le decíamos que mejor que en Barcelona no iba a estar en otro lado. Pero bueno, son decisiones y eligió eso. Ahora hizo todo lo posible para volver",señaló. 

Sobre el grupo de WhatsApp que tienen, aseguró que "la verdad es que en ese chat últimamente no se hablaba. Ahora se volvió a hablar un poco más. Sabiendo todas las situaciones complicadas que vivió en este último tiempo, nosotros respetamos su espacio y su tiempo".

Lo cierto es que ‘el pistolero’ y ‘la pulga’ creían en la vuelta del brasileño a tierras catalanas, sin embargo la operación no tuvo un final feliz y Neymar continuará, al menos, en el PSG por este año. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: