Septiembre 8, 2019

"Héctor Quiñones presenta mucho dolor, tiene inflamada su rodilla y se encuentra acongojado"

Héctor Quiñónes - Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

Carlos Restrepo, médico del América, se refirió a la lesión del lateral izquierdo, quien este domingo tuvo que salir al minuto 86, tras una mala caída y que comprometió su rodilla derecha. En tres o cinco días se sabrá la gravedad.

Aunque el América fue el que se quedó con el clásico vallecaucano tras ganarle 2-1 al Cali, no todo fue felicidad, ya que Héctor Quiñónes salió lesionado.

Lea también: América y un triunfo con mucha cabeza fría: 2-1 sobre Cali, en el Pascual Guerrero

En una jugada en la que saltó a buscar el balón, el lateral izquierdo cayó sobre su pierna derecha y su rodilla se dobló. Salió mostrando mucho dolor y con rabia por la desafortunada jugada.

Ante eso, el médico del América, Carlos Restrepo, le dijo a GolCaracol.com que Quiñónes tiene “un trauma de moderado a severo en su rodilla derecha, por ahora nos toca esperar a hacer las imágenes correspondientes para saber qué fue lo que se vio comprometido de su rodilla”.

Además, aclaró que “es muy apresurado uno dar un diagnóstico, uno tiene una sospecha clínica, pero no es prudente hablar por como está el deportista”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Héctor Quiñones presenta mucho dolor, tiene inflamada su rodilla y se encuentra acongojado", fueron las palabras del médico.

Por último, comparó la actual lesión del lateral con la que había sufrido hace unos meses y mencionó cuándo se podrá saber la gravedad.

“Le vamos a hacer un plan físico para la inflamación, las imágenes serán en 3 o 5 días, toca esperar que desinflame. La vez pasada había sufrido una lesión en el colateral medial de su rodilla izquierda, puede que tenga esta lesión o pueda ser más”,concluyó.

Con reportería de Clara Luz Bonilla/ Corresponsal Noticias Caracol Cali

Temas relacionados: