Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

0-0: Mónaco cedió su primer empate ante Toulouse en la liga francesa

El equipo de los colombianos Falcao García y James Rodríguez, que ingresó en el segundo tiempo, cortó la racha de dos victorias en línea durante la tercera fecha del certamen que lidera Lyon.

La escuadra del italiano Claudio Rainieri, que afrontó el compromiso en su estadio, Luis II, a puerta cerrada por la sanción impuesta por la Federación Francesa a causa de los incidentes provocados por sus aficionados en el encuentro ante Le Mans de la temporada pasada, no pudo batir al meta visitante Ali Ahamada.

El Mónaco, que contó en su once inicial con el colombiano Radamel Falcao, el francés Eric Abidal o el goleador Emmanuel Riviere, careció de oportunidades y eficacia. La entrada de James Rodríguez en la segunda parte del también colombiano James Rodríguez no mejoró la situación.

A pesar del empate, el Mónaco se situó como líder provisional de la Liga, con siete puntos, a la espera del resultado que obtengan en sus respectivos compromisos el Lyon, el Marsella y el Saint Etienne, que únicos que han ganado los encuentros de las dos primeras jornadas.

Resultados de la 3a. jornada:

Mónaco 0 - Toulouse 0

Sábado

Publicidad

Valenciennes - Marsella
Burdeos - Bastia
Evian TG - Rennes
Guingamp - Lorient
Lyon - Reims
Montpellier - Sochaux

Domingo

Lille - Saint Etienne
Ajaccio - Niza
Nantes - Paris Saint Germain

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO