Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

0-0: Toluca y Morelia firmaron tablas de camino a la Liguilla

El Toluca llegó a 30 puntos y cayó al tercer lugar de la tabla en la jornada 16 y penúltima del Torneo MX, en el que Morelia se mantuvo entre los ocho primeros que jugarán la Liguilla por el título.

El Toluca espera el resultado del partido entre el Atlante y el León, tercero con 27 puntos, que, de ganar, relegará a los ‘diablos rojos' al cuarto lugar por diferencia de goles.

Los delanteros de ambos equipos estuvieron activos, pero desatinadas. El paraguayo Édgar Benítez y el brasileño Lucas Silva fueron los más peligrosos por el Toluca, mientras que los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero, del Morelia, inquietaron la defensa rival.

Los equipos contaron con la atinada participación de los porteros: Alfredo Talavera, por el Toluca, y argentino Federico Vilar, por parte del Morelia.

El Toluca aún tiene un partido pendiente, que cumplirá el próximo miércoles ante el Monterrey.

Fue el noveno empate para el Morelia y ahora es el equipo que más empates tiene en el torneo.

El Toluca, junto con el Tijuana, primero, y el América, segundo, buscan los tres boletos que hay en disputa para la Copa Libertadores de 2013, a la que los dos primeros asistirán de manera directa y el tercero al repechaje.

La actividad de la decimosexta jornada concluirá con los encuentros Atlas-Puebla y Atlante-León.

El Tijuana lidera la clasificación con 31 puntos, lo secunda el América con 30, mismos que el Toluca, tercero por diferencia de goles, y les siguen León (27), Cruz Azul (25), Morelia (24), Guadalajara (23) y Santos (23).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO