Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

0-2: Bastia le sigue huyendo al descenso tras vencer al Nantes

Giovanni Sio y Floyd Ayite le dieron la victoria al equipo que dirige Claude Makélélé sobre los ‘canarios’ que siguen cediendo terreno en la liga francesa.

El conjunto ‘corso', que ocupaba la última plaza a comienzos del pasado mes de diciembre, ya comienza a ver en la distancia los puestos de descenso, tras sorprender este sábado al Nantes con los goles del marfileño Giovanni Sio y el togolés Floyd Ayite.

Zona baja de la tabla de lo que no logró escapar, pese a vencer (0-2), con un doblete de Mathieu Duhamel, en su vista al campo del Lens, el Evian, que sigue anclado en los puestos de descenso a la Segunda División.

Plazas de descenso de las que se distanció mínimamente el Toulouse, tras imponerse por 2-1 al Rennes con tantos del argentino Oscar Trejo, que firmó el 1-0 a los nueve minutos de juego, y del serbio Aleksandar Pesic, que firmó el gol de la victoria para los locales a falta de seis minutos para la conclusión.

Goles que no llegaron en el duelo entre el Lille y el Niza, que encadenó en el estadio Pierre Mauroy su tercer empate consecutivo sin tantos, lo que no impidió a los de Claude Puel conservar la octava plaza de la clasificación.

Resultados de la jornada 25:

Marsella 2 - Reims 2

Sábado

Paris Saint Germain 2 - Caen 2
Lens 0 - Evian TG 2
Lille 0 - Niza 0
Nantes 0 - Bastia 2
Toulouse 2 - Rennes 1
Mónaco - Montpellier (APLAZADO POR LA LLUVIA)

Domingo

Burdeos - Saint Etienne
Metz - Guingamp
Lorient - Lyon

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial