Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

1-0: Millonarios derrotó a Envigado y ahora pone su mira en la Libertadores

El conjunto 'Embajador' consiguió su segunda victoria en condición de local, gracias a un gol de Freddy Montero al minuto 19.

Desde el inicio del partido Millonarios acorraló a Envigado, era clara la intención del técnico Hernán Torres que usó su nómina estelar para el compromiso por la tercera fecha de la Liga.

El primero en inquietar al portero Víctor Hugo Soto fue Harrison Otálavaro al 10', quien de un fuerte remate de zurda obligó a volar al cancerbero.

Sin embargo la resistencia naranja aguantó poco. Al 20, Lewis Ochoa, el lateral más ofensivo del ‘Embajador', centró desde la derecha y encontró bien ubicado a Freddy Montero, que de un categórico cabezazo marcó el 1-0.

Con el marcador a su favor, los azules se dedicaron a tocar el balón para crear espacios que le permitiera llegar a la segunda anotación. Inclusive, Wason Rentería tuvo una opción clara al 36´pero el disparo salió desviado.

Al 41' el que lo intentó de tiro libre fue Román Torres, pero el arquero visitante, nuevamente, logró desviar el cobró que llevaba una fuerza increíble.

Para la segunda parte siguió el dominio azul, se notó que la consigna de Millonarios era conseguir los tres puntos para ir con confianza a enfrente a Xolos de Tijuana este martes por Copa Libertadores.

Publicidad

El cuadro paisa se mostró dubitativo y poco claro en la generación de juego ofensivo, en parte porque Néider Morantes no tuvo una noche destacada.

Al 66' y luego de una buena jugada colectiva entre Wason y Robayo, este último se ‘comió' el segundo gol en un mano a mano con el arquero soto.

Sobre el 80' una descolgada de Luis Mosquera - que ingresó en el segundo tiempo- por poco termina con el segundo gol azul, pero la zaga visitante evacuó bien el balón rastrero.

Sobre los últimos minutos Envigado creó la única opción clara para empatar por intermedio de Nelson Lemus, pero el arquero Delgado envií elñ balón al tiro de esquina.

En la próxima fecha Millonarios enfrentará en Manizales a Once Caldas, mientras que Envigado recibirá a Equidad.

La figura: Freddy Montero, consiguió su segundo tanto con la camiseta azul y fue importante en la creación de jugadas ofensivas.

Publicidad

La cifra: 7, son los puntos que completa Millonarios en tres fechas del torneo.

El dato: Freddy Montero llegó a su gol 100 en su carrera deportiva.

Vea las estadísticas del partido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO