Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

1-1: Con gol agónico Santos Laguna logró un empate ante Pachuca

Por la undécima fecha del torneo de fútbol mexicano, ‘tuzos’ y ‘laguneros’ empataron, Atlante obtuvo su primer en este campeonato, triunfó 1-0 sobre Pumas.

Con goles de último minuto, el Santos le arrebató el triunfo al Pachuca para dejar 1-1 su duelo de este sábado, y el Atlante puso fin a una racha de diez partidos sin conocer la victoria y además hundió a los Pumas en el último lugar de la clasificación.

El Pachuca dominaba el partido con el gol del argentino Fernando Cavenaghi, un cabezazo en el minuto 24, hasta que en el segundo de los cuatro minutos que añadió el árbitro, el Santos le amargó la fiesta con el gol de Eduardo Herrera.

El mexicano Héctor Miguel Morales anotó en el minuto 90+ el gol que le dio al Atlante su primera victoria y que le permitió salir del último lugar, que ahora le pertenece a los Pumas, que tienen ya once partidos sin ganar.

El Tigres y el Puebla empataron a cero goles en su duelo de este sábado en una jornada que seguirá con el duelo del León ante el Guadalajara y el Atlas ante el Veracruz, para el domingo se jugará el Toluca-Querétaro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO