Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

1-1: El Ajax pincha en su visita al Zwolle

El líder de la Liga de Holanda, no pudo en su visita al estadio del Zwolle y cedió dos puntos a uno de sus rivales por el campeonato, el Feyenoord, que ganó el sábado y se coloca tercero a cinco puntos del cuadro que entrena Franck De Boer.

El IJsseldeltastadion del Zwolle acogió un encuentro en el que los locales lucharon por mantenerse cerca de los puestos europeos y los visitantes por sumar tres puntos con los que mantener su ventaja respecto al Feyenoord y aumentarla con el segundo, el Twente, que perdió 3-2 frente al PSV Eindhoven.

Pese a que Davy Klaassen adelantó al Ajax en el minuto siete del choque, al final de la primera parte Guyon Fernandez subió el empate a un marcador que ya no volvió a moverse durante el resto del partido. Los hombres de Franck De Boer sumaron su segundo empate en los tres últimos partidos y sus rivales poco a poco van acortando distancias.

En otro duelo con objetivos menos ambiciosos, con el descenso como telón de fondo, el Waalwijk goleó 5-2 al Utrecht para coger aire en la zona baja de la tabla. Romeo Castelen, Daniel de Ridder, Kenny Anderson, Jean-David Beauguet y Aurelien Joachim marcaron para dejar a su equipo cuatro puntos por encima de las posiciones de Segunda División.

También fue una buena jornada para el Heerenveen, que ganó 1-3 al Groningen para afianzarse en puestos europeos. Rajiv Van La Parra, Hakim Ziyech y Alfred Finnbogason, de penalti, certificaron una victoria que coloca al equipo de Marco Van Vasten en la quinta plaza de la liga de Holanda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO