Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

1-1: Venezuela Sub-17 le sacó un empate con sabor a triunfo a Brasil en el Sudamericano

Gabriel Boschilia, para los brasileños, y Andrés Ponce consiguieron los goles en la segunda fecha del hexagonal final. Ambos equipos, con 4 puntos, están cerca de clasificar al Mundial de Emiratos Árabes.

Los prejuveniles de la ‘vinotinto', a los que dirige el exarquero Rafael Dudamel, de a poco siguen escribiendo la historia rumbo a su primer Mundial de la categoría. Este miércoles lo hicieron empatando con el tres veces campeón ecuménico, Brasil.

El juego en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina, vio el primer gol al minuto 27 luego de un remate de media distancia del brasileño Boschilia. En la etapa complementaria (minuto 74), empataría Ponce a través de la vía del tiro penalti.

Venezuela, que había derrotado en la primera fecha del hexagonal 1-0 a Paraguay, deberá medirse en la tercera jornada a Perú. Brasil disputará clásico ante la local, Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO