Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

1-2: Bosnia se consolida como líder del Grupo G al derrotar a Eslovaquia

El resultado adverso hace al elenco eslovaco casi que despedirse de la repesca y confirma a los bosnios como líderes de la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Los balcánicos, que tuvieron la iniciativa durante casi todo el partido, asediaron el área de Mucha en varios compases, pero sin obtener el primer gol hasta pasada la hora de partido y el segundo a doce minutos del final.

Los eslovacos, que plantaron la misma alineación inicial que hace una semana en Zenica, pero un planteamiento netamente defensivo, se contentaron con los contraataques, en uno de los cuales llegó el tanto de Marek Hamsik. Era el minuto 42.

Pero ese planteamiento era como jugar con fuego, y fue castigado en el minuto 69 por un gol tras un lanzamiento de córner, que aprovechó Bicakcic para rematar a placer tras recibir un pase de cabeza.

El volante izquierdo del ex españolista Vladimir Weiss no fue el hombre de hace una semana, y apenas inquietó, mientras que por esa banda los bosnios llegaban con peligro.

El gol bosnio hizo que el conjunto de Jan Kozak despertara, aunque la puntilla llegó poco después.

Fue Hajrovic, que un minuto antes había sustituido a Misimovic, el que desequilibró el marcador con un zambombazo desde 30 metros, ante el que Mucha poco pudo hacer.

Publicidad

Ficha técnica:

1 - Eslovaquia: Mucha; Pekarík, Skrtel, Durica, Hubocan; Pecovský, Kucka; Sesták (min.61: Jendrisek), Hamsík, Weiss (min.82: Jakubko); Nemec (min.82: Mak).

2 - Bosnia: Begovic; Mujdza (min.49: Zahirovic), Spahic, Bicakcic, Lulic; Medunjanin; Misimovic (min.77: Hajrovic), Pjanic, Salihovic (min.68: Visca); Dzeko, Ibisevic.

Goles: 1-0, m. 42: Hamsik. 1-1, m.69: Bicakcic. 1-2, m.78: Hajrovic.

Árbitro: David Fernández Borbalán (ESP) amonestó al eslovaco Hubocan y a los bosnios Ibisevic, Pjanic y Begovic.

Incidencias: partido del Grupo G de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, disputado en el estadio de Zilina.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO