Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

3-1: América volvió al liderato en México tras golear a Jaguares de Chiapas

Aquivaldo Mosquera y Luis Gabriel Rey, quien hizo el pase gol para la tercera anotación, fueron titulares, mientras que Andrés Andrade ingresó al minuto 82.

América ganó su séptimo partido en nueve encuentros disputados y, con dos pendientes, tomó la punta con 22 puntos, delante del Morelia, que se quedó en 21, y detrás les sigue el León, que esta noche recibe a las Chivas del Guadalajara.

El argentino Rubens Sambueza hizo el 1-0 en el minuto 20; Miguel Layún, en el 50, y Raúl Jiménez, en el 69, incrementaron la ventaja del América en un partido jugado en una cancha anegada por la lluvia que cayó en Ciudad de México.

Chiapas, que encajó su segunda derrota en once encuentros, se acercó en el marcador a través del delantero Carlos Ochoa en el minuto 72 y, aunque se ha quedado con 17 enteros, tiene posibilidades de seguir entre los ocho mejores.

El mexicano Raúl Jiménez llegó a seis goles y se acercó a uno de los dos mejores anotadores del torneo: el chileno Héctor Mancilla, del Morelia, y Ángel Reyna, del Veracruz.

La jornada abrió el viernes con la derrota del Morelia por 1-3 ante el Monterrey y el empate a cero goles del Tijuana con el Cruz Azul, y seguirá este sábado con los encuentros Tigres-Puebla, Pachuca-Santos, Atlante-Pumas, León-Guadalajara y Atlas-Veracruz.

El Toluca se enfrentará al Querétaro en el partido que cerrará el domingo la undécima jornada del torneo mexicano.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO