Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

3-1: El PSG venció al Lorient con tres goles de Ibrahimovic y es líder

El París Saint Germain, rival del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, derrotó con tres tantos, dos de ellos de penalti.

Con esta victoria, el equipo de Laurent Blanc pasó a encabezar el campeonato francés, con 59 puntos, uno más que el Lyon, que el sábado recibe al Niza, decimoquinto clasificado.             

En el Parque de los Príncipes, obligado a ganar tras perder la semana pasada contra el Burdeos y presionado por la próxima visita al Marsella de Marcelo Bielsa, el PSG resolvió su partido gracias al acierto de su polémico delantero, que ya sumó diecisiete tantos en la liga.

Los parisinos encarrilaron la victoria a los 5 minutos, después de que Benjamin Lecomte derribara a ‘ibra', que ejecutó con acierto la pena máxima.

Empató en el 67, el ghanés Jordan Ayew y, a falta de ocho minutos para el final, de nuevo ‘ibra' aprovechó un penalti cometido sobre Thiago Mota para dar la victoria al Paris Saint Germain y anotar su decimosexto gol en el torneo.

Finalmente, en el 91, un robo de balón de Verratti sirvió a Ibrahimovic para completar su "tripleta".

Blanc solventó las bajas de los brasileños David Luiz, sancionado, y Marquinhos, lesionado, situando a Thiago Mota como acompañante de Thiago Silva en el centro de la defensa.

Publicidad

El entrenador del PSG alineó a Sirigu; Van der Wiel, Thiago Silva, Mota, Maxwell; Pastore, Verratti, Matuidi; Lavezzi, Ibrahimovic y Cavani. En el minuto 65, Adrian Rabiot sustituyó a un desafortunado Lavezzi.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO