Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

3-2: Cali sufrió pero comenzó con pie derecho ante Pasto

Carlos Lizarazo, Sergio Romero y Harrison Mojica marcaron para el cuadro verde. Mauricio Mina y Juan Sebastián Villota hicieron lo propio para la visita.

Desde las primeras acciones Pasto demostró la intención de hacerle daño al Cali por la vía aérea. Primero fue Fram Pacheco quien intentó al 2' con un cabezazo pero el arquero Johan Silva controló el balón.

No obstante, siete minutos después, Marlon Piedrahita levantó un centro desde el costado derecho y Mauricio Mena le ganó la posición a Luis Calderón. 0-1 y los visitantes se iban adelante en el marcador.

La respuesta de Cali no se hizo esperar, cogió la iniciativa y el balón y llego rápidamente a la paridad. Vladimir Marín centró desde la izquierda y Carlos Rivas le bajó el esférico a Carlos Lizarazo, quien con un latigazo venció la resistencia del portero Lucero Álvarez. 1-1 en 20 minutos en un partido entretenido.

El mismo Rivas tuvo una inmejorable opción para marcar el segundo del Cali al 36', pero el debutante se enredó con el balón y terminó entregándoselo al arquero pastuso.

Para la segunda parte, tanto Cali como Pasto salieron a jugar con mucho dinamismo, pero la recompensa llegó primero para el cuadro ‘volcánico'.

En el minuto 56, Juan Sebastián Villota sacó un derechazo desde unos 20 metros ante la pasividad en marca del equipo caleño y anotó el segundo tanto para el cuadro rojo.

Publicidad

La celebración sin embargo duró poco para Pasto, porque Sergio Romero anotó el 2-2 tres minutos después tras una pared brillante de Carlos Lizarazo con Néstor Camacho y que dejó al delantero frente al arco.

Con el marcador igualado Cali no bajó los brazos y siguió buscando la anotación que le significara los tres puntos.

Cuando el reloj marcaba el minuto 85, Harrison Mojica cogió un balón desde la cabecera del área por zona izquierda y se perfiló para anotar un golazo. 3-2 y los verdes respiraban un poco más tranquilos.

Pero el susto final para los asistentes al estadio de la ‘sultana del Valle', llegó al minuto 92 a través de Yerry Mina, que no pudo mandar el balón adentro del arco en una jugada increíble.

Con el pitazo del juez Juan Carlos Gamarra, los caleños celebraron la primera victoria en la fase de cuadrangulares.

En la próxima fecha Cali visitará a Millonarios en el Campín y Deportivo Pasto recibe a Once Caldas.

Publicidad

La figura: Harrison Mojica, anotó el tanto de la victoria caleña en el inicio de los cuadrangulares.

La cifra: Cinco son los goles que ha marcado Sergio Romero en este semestre y es el goleador del equipo caleño.

El dato: Esta es la quinta victoria de Cali en el estadio Pascual Guerrero en esta Liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO