Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

3-2: Eintracht Frankfurt sigue con paso perfecto en la Bundesliga

Con la victoria frente al Hamburgo, el Eintracht mantiene el pulso con el Bayern Munich que lo supera en la clasificación únicamente por la diferencia de goles. Ambos equipos tienen 9 puntos.

El japonés Takashi Inui y Olivier Occean encarrilaron la victoria del cuadro de Frankfurt al cuarto de hora, aunque el gol de Hejka Westermann al borde del descanso devolvió a los visitantes al partido.

Stefan Aigner marcó el tercero para el Eintracht y en el tramo final, el coreano Heung-Min Son estableció el marcador final. El Eintracht Frankfurt y el Bayern cuentan sus partidos por triunfos.

El Friburgo, por su parte, logró su primer triunfo del curso a costa del Hoffenheim, convertido en colista de la competición y que salió malparado de la sesión (5-3).

Sin embargo, el cuadro local no vio claro el triunfo hasta el tramo final, cuando el congoleño Cedric Makiadi y Sebastian Freis, en cinco minutos del tramo final, echaron por tierra las expectativas visitantes, que logró el empate, por medio del japonés Takashi Usami a falta de un cuarto de hora.

Max Kruse, Karim Guede y Diagne Fallou completaron la cuenta local. Matthieu Delpierre y Boris Vukcevic hicieron los otros dos tantos del Hoffenheim.

Resultados de la tercera jornada:

Publicidad

Friburgo 5-3 Hoffenheim

Eintracht Frankfurt 3-2 Hamburgo SV

Viernes:

Augsburgo 0-0 Wolfsburgo

Sábado:

Bayern Múnich 3-1 Maguncia

Publicidad

Borussia Dortmund 3-0 Bayer Leverkusen

Hannover 3-2 Werder Bremen

Monchengladbach 2-3 Nuremberg

Stuttgart 0-0 Fortuna Dusseldorf

Greuther Furth 0-2 Schalke

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO