Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿90 millones de euros por Witsel, Rodrigo y Gaitán? Benfica dijo que no

Según el diario "A Bola" el equipo portugués rechazó una jugosa oferta de 90 millones de euros del Anzhí ruso por el belga Axel Witsel, el hispano-brasileño Rodrigo Moreno y el argentino Nico Gaitán.

Según el periódico, el legendario lateral izquierdo Roberto Carlos, exinternacional brasileño del Real Madrid, se desplazó a Lisboa en calidad de representante del Anzhi -donde cerró su carrera- para intentar convencer al mandatario del Benfica, Luís Filipe Vieira.

El Anzhí de Majachkalá, entrenado por el holandés Guus Hiddink y propiedad del magnate Suleyman Kerimov, ya había mostrado interés en el belga.

El equipo de la república caucásica de Daguestán, que disputa la Liga Europa, tenía urgencia en tramitar la oferta, porque la Liga rusa cierra sus inscripciones a finales de esta semana y la UEFA da de plazo hasta mañana.

Los internacionales Witsel, de 23 años, y Gaitán, de 24, tienen ambos una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y contrato hasta el 2016.

El canterano del Real Madrid y del Celta Rodrigo, de 21 años, renovó recientemente hasta el 2019 y su cláusula se fijo en los 45 millones de euros.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO