Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Arthur Melo no lo dejaron entrar al Cam Nou para presenciar el partido Barcelona vs. Nápoles

El club catalán no autorizó el ingreso del brasileño, quien ya fue vendido a la Juventus, debido a que no se ha realizado la prueba para el coronavirus después de que estuviera en su país.

Arthur Melo, exjugador de Barcelona
Arthur Melo, mediocampista brasileño del Barcelona
Getty Images

El brasileño Arthur Melo no ha podido acceder al Camp Nou para presenciar el Barcelona-Nápoles de Liga de Campeones, al no tener el resultado de la prueba PCR a la que se sometió el viernes a su llegada a Barcelona.

Barcelona no ha autorizado la entrada al jugador porque no dispone del resultado de la prueba de PCR, después de que Arthur estuviera dos semanas de vacaciones en Brasil, uno de los países más azotados por la pandemia.

Confirmado: Andrea Pirlo es el nuevo técnico de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus

El club catalán no ha acreditado al jugador, debido a las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus y el protocolo sanitario impuesto por la UEFA.

Después de declararse en rebeldía tras su pase a la Juventus, Arthur Melo, que tiene contrato con el Barcelona hasta el 1 de septiembre, quiere reconducir la situación con el club catalán y tiene prevista próximamente una reunión con el director técnico, Eric Abidal.

River Plate confirmó un positivo para coronavirus: Quintero, Borré y Carrascal están sanos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO