Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Bilardo le ponen la serie de Pablo Escobar, mientras definen como contarle que murió Maradona

Jorge Bilardo volvió a hablar sobre el extécnico del Diego en el Mundial México 1986 y que pasa por un delicado estado de salud en su país.

Carlos Bilardo
Carlos Bilardo - Foto: AFP
AFP

Una de las noticias que causó inquietud después de la muerte de Diego Maradona tuvo que ver con las revelaciones sobre la mentira piadosa que le inventaron a Carlos Salvador Bilardo para que no se enterara del hecho, debido a sus quebrantos de salud.

La fortuna ganada por Diego Maradona en el fútbol: salen a la luz nuevas revelaciones

"La televisión la cortaron", fue el mensaje en su lecho de enfermo desde el miércoles pasado para el entrenador, junto al que Maradona tocó la gloria al haber ganado el Mundial de México 1986.

Ahora este viernes, nuevamente salió a hablar Jorge Bilardo, hermano del otrora entrenador del Cali y de la Selección Colombia , sobre el tema y confesó que por estos días lo único que ve el médico es la serie de Pablo Escobar, mientras definen la forma de contarle que Diego falleció.

Arjen Robben está lesionado y no aseguró que vuelva a jugar con el Groningen

Carlos está bien, viendo una serie de Netflix. Le gustan las de Pablo Escobar. Vive en un departamento a la vuelta de la casa, lo sacamos de la clínica en la que estaba internado, porque no se lo podía ver. En cambio donde está hay un enfermero las 24 horas, pueden ir los nietos, Gloria (su esposa) y los muchachos”, comentó Jorge, en declaraciones reproducidas por 'TyC Sports'.

Publicidad

“Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios -la noticia de la muerte de Diego- y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”, agregó Jorge Bilardo al relatar la forma en la que piensan revelarle a Carlos Salvador la mala noticia de la prematura partida de Diego Maradona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO