Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Carlos Tévez sí lo quieren en Brasil

Corinthians prepara una nueva oferta para pujar por el argentino en el próximo período de fichajes, dijo el presidente del equipo, Andrés Sánchez.

"Al final del año vamos a hacer otro intento, no va a ser de 40 millones de euros, pero alguna cosa podemos intentar", afirmó Sánchez en una rueda de prensa. El dirigente aseguró que el club paulista "tiene medios de pagar" y detalló que los aficionados responderían con una mayor taquilla y comprando camisetas.

"Si decide salir de Europa, viene al Corinthians", aseveró Sánchez en alusión a Tévez, quien ganó la Liga brasileña de 2005 en las filas de este equipo.

El Corinthians intentó fichar al delantero argentino el pasado julio, en el último período de fichajes, pero el jugador decidió permanecer en el Manchester City, equipo en el que está viviendo una fase turbulenta.

El City multó y suspendió temporalmente al futbolista por entender que se negó a jugar el pasado 27 de septiembre en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Publicidad

Tévez explicó desde el principio que la situación se debió a un "malentendido" con el técnico italiano del City, Roberto Mancini.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO