Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Cristian Borja y sus compañeros del Sporting de Portugal les reducirán el salario en un 40%

El Sporting de Portugal, del colombiano Cristian Borja, ha decidido reducir en un 40 % el salario de toda la plantilla del primer equipo, incluido el del cuerpo técnico.

334634_Cristian Borja
Cristian Borja, futbolista colombiano del Sporting de Portugal. Foto: Getty Images.
Cristian Borja

Benfica también tiene previsto reducir el salario de los jugadores, aunque no han concluido las negociaciones entre la plantilla y la directiva, mientras que el Porto no ha avanzando nada con esta cuestión.

El Sporting de Portugal, del colombiano Cristian Borja, ha decidido reducir en un 40 % el salario de toda la plantilla del primer equipo, incluido el del cuerpo técnico.

Según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club, los jugadores verán reducido su salario durante los tres primeros meses, a la espera de que se retome la Liga de Portugal, suspendida por la pandemia da Covid-19.

El Benfica también tiene previsto reducir el salario de los jugadores, aunque, de momento, no han concluido las negociaciones entre la plantilla y la directiva, mientras que el Porto no ha avanzando nada con esta cuestión, aunque se prevé que también haya reducciones.

Al Atlético Madrid le salió competidor por Alfredo Morelos, aseguró la prensa española

El Sindicato de Jugadores Profesionales de Fútbol (SJPF) ha insistido durante los últimos días en que los clubes no deben aplicar Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), sino que han de llegar a acuerdos con sus jugadores para rebajar los salarios entre un 20 y un 50 %, recuperables una vez que comience el campeonato.

El Braga ha acordado reducir el salario de sus jugadores un 50 %, mientras que la plantilla del Marítimo contempla una rebaja del 30 % para los próximos meses.

De momento, el único que ha aplicar un ERTE en la primera división lusa ha sido el conjunto del Belenenses. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial