Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Dani Alves lo 'frenaron' unas avispas: enjambre picó al brasileño en un partido de Sao Paulo

Un enjambre de avispas obligó este sábado a detener durante unos cinco minutos un partido del campeonato brasileño entre el Sao Paulo y el Fortaleza en el estadio Pacaembú.

322388_danialvessaopaulo_051019afpe.jpg
Dani Alves fue protagonista en Brasil - AFP

El campeón de la Copa América se disponía a lanzar un tiro de esquina cuando pronto se alejó del lugar y tomándose el cuello dio a entender que algo lo había picado.

Un enjambre de avispas obligó este sábado a detener durante unos cinco minutos un partido del campeonato brasileño entre el Sao Paulo y el Fortaleza en el estadio Pacaembú.

En el minuto 25 el veterano Dani Alves, astro del Sao Paulo, se disponía a lanzar un tiro de esquina cuando pronto se alejó del lugar y tomándose el cuello dio a entender que algo lo había picado.

Comenzaron las protestas de los jugadores del fútbol colombiano en contra de la Dimayor

Y es que un enjambre de avispas se había instalado en el banderín del corner.

El defensa del Fortaleza Jackson se acercó, se arrodilló y cubriéndose la cara con la camiseta para no ser picado, levantó el palo y lo lanzó fuera del terreno de juego. 

Publicidad

Minutos después, el banderín, ya casi sin avispas, volvió a su lugar habitual, por lo que el partido transcurrió con normalidad y terminó con victoria paulista por 2-1. 

Curiosamente, el Fortaleza vivió recientemente una situación parecida, cuando recibió en casa el Internacional de Porto Alegre, el 17 de agosto. 

Un enjambre de abejas en uno de los banderines del estadio Castelao obligó a atrasar 19 minutos el inicio del encuentro, hasta que los bomberos lanzaron productos químicos para fumigar la zona. 

Igual que este sábado, el Fortaleza acabó perdiendo aquel partido, por 0-1. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO