Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Diego Maradona le gustaría ver a sus delanteros en el Inter de Milán

El técnico de la Selección Argentina confesó que le aconsejaría a Sergio "Kun" Agüero (Atlético de Madrid) y a Carlos Tévez (Manchester United) dejar sus actuales clubes para entrar a las filas del campeón italiano.

Si tuviera que darle un consejo a Agüero, "le diría que se fuera al Inter, de cabeza", aseguró Maradona en unas declaraciones hechas poco después de su llegada este lunes al aeródromo milanés de Malpensa y que recoge el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

"Estaría muy feliz (si fuera al Inter). Ya imagino la pareja extraordinaria que formaría con Ibrahimovic", añadió el ex futbolista argentino.

Mucho se ha hablado en Italia del posible interés de Inter por el delantero del Atlético de Madrid español. Según el "Corriere dello Sport", se han agilizado los contactos ante un creciente interés por parte del inglés Manchester City.

El "Corriere dello Sport" afirmaba hace unas semanas que el Atlético de Madrid ha dejado la puerta abierta a un posible acuerdo con el Inter, siempre y cuando se empiece a hablar del fichaje de Agüero a partir de los 50 millones de euros (62,7 millones de dólares).

Maradona animó también a su compatriota Carlos Tévez, que actualmente juega en la Liga Premier con el Manchester United, a dejar Inglaterra y fichar por el Inter de José Mourinho, actual líder del Campeonato italiano de clubes.

"Me parece que hay posibilidades. En el fútbol todo puede suceder. Ayer vi el partido del Manchester United que ganó, pero eché de menos a Tévez. Esta situación no le hace ningún bien a él", dice Maradona.

"Algunos episodios lo están aproximando al adiós. Italia y el Inter, en particular, serían soluciones óptimas para él. Además, el hecho de que su contrato llegue a su fin agiliza el cambio de camiseta", añadió.

El futuro del delantero argentino de 24 años con el campeón inglés y europeo está en duda con su actual contrato, ya que éste expira a fines de la temporada.

Milán (Italia)

  • Publicidad