Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A DT de fútbol femenino, con acusación de violencia sexual, le prohíben entrada a canchas en Bogotá

El fin de semana el profesor Pedro Rodríguez participó en una batalla campal en partido de la Liga de Bogotá, que se pronunció ante el caso y se reservó el derecho de admisión.

PedroRodriguez.jpg
Pedro Rodríguez fue técnico de la Selección Colombia femenina en el año 2008.

Pedro Rodríguez es un entrenador de amplia experiencia en el fútbol femenino en Bogotá y llegó incluso hasta ser técnico de Selección Colombia, hace ya más de quince años. Además es el propietario del Club Besser, que participa en los torneos de la liga de la capital del país.

Y precisamente el fin de semana pasado, Rodríguez estuvo involucrado en una gresca que se presentó durante uno de los partidos de la Liga, en el que se enfrentaron Besser y Fortín, luego de que según testigos de los hechos, se dieran algunas provocaciones del DT a jugadoras del rival e incluso a padres de familia que se encontraban en las canchas ubicadas en el norte de la ciudad.

Incluso en redes sociales y en videos conocidos por Gol Caracol, a Rodríguez Rodríguez lo increparon padres y hasta futbolistas del Fortín. "Respete, Pedro, respete", se oyó en uno de los documentos fílmicos que se observaron.

Publicidad

Esto se dio básicamente porque sobre Pedro Rodríguez recaen acusaciones por presunta violencia sexual, que incluso fueron documentados de manera amplia por el diario 'El Espectador', por parte de una entrenadora que trabajó en el Club Besser durante varios años y que relató situaciones de acoso y de otro tipo.

Pero eso no es todo. Sebastián Rodríguez Pachón, su hijo, fue denunciado por parte de cuatro padres de familia debido a supuesto acoso y acto sexual con menor de edad.

Publicidad

"Lo que pasó el fin de semana en el partido entre Besser y Fortín fue porque la presencia de Rodríguez calentó el ambiente. Él estuvo dirigiendo al equipo, cuando moralmente no debía hacerlo por los procesos que cursan en su contra, y durante muchos pasajes les gritó cosas feas a varias niñas. Esas niñas de Fortín fueron algunas de las que habrían denunciado a su hijo y al final todo explotó, se armó una pelea. Siento que había impotencia entre jugadoras y papás por su presencia, sin que la justicia haya hecho su labor", le dijo una fuente que presenció la pelea a este portal.

En medio de todo este escándalo surgido en las últimas horas, desde la Liga de Bogotá se pronunciaron y tomaron una decisión con respecto al cuestionado entrenador.

Lea acá: Johanis Menco, de ser arquera de Real Santander a soñar en grande en el paraciclismo colombiano

Publicidad

"Se prohíbe el ingreso de Pedro Ignacio Rodríguez Rodríguez a todos los escenarios en donde se realicen partidos de la Liga de Fútbol de Bogotá y sus selecciones, así como a las oficinas de la Liga", se leyó en una circular firmada por Jorge Chaparro, presidente de la Liga; y Claudia Poveda, secretaria general.

  • Publicidad