Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A exjugador de la Selección de Paraguay el dengue lo mandó a la cama de un hospital

El ex campeón con River Nelson Pipino Cuevas está internado en Paraguay por el virus del dengue, que preocupa en territorio paraguayo y que también llegó hasta Argentina con un buen número de contagiados.

332126_cuevas.jpg
Nelson Cuevas, exjugador paraguayo que se encuentra delicado de salud. ARCHIVO PARTICULAR

Se trata de Nelson 'Pipino' Cuevas, quien jugó para River Plate, y que puso a circular una foto suya hospitalizado y con una apariencia física bastante deteriorada, según informaron medios argentinos.

“Estoy pasando un mal momento. Estoy saliendo de a poco. Tengo las plaquetas bajas”. Esas fueron las palabras de Nelson Cuevas, quien jugó en la Selección de Paraguay y dejó una buena imagen en River, a 'Infobae', y dio detalles de su situación de salud por estos días, a causa del dengue.

Los traspasos de Falcao García y Jackson Martínez "bajo sospecha", según la prensa portuguesa

“Ahora estoy con 39 grados de temperatura, pero la estamos peleando”, agregó Cuevas, que en sus años florecientes en el fútbol se mostró como un atacante veloz y pícaro.

En la misma nota se recordó que el exfutbolista había sufrido de dengue en el año 2013, auque se recuperó y no había tenido otros problemas de salud.

La grosera respuesta de Aldo Bobadilla, DT del DIM, que lo tiene con críticas de la prensa antioqueña

"Paraguay atraviesa una fuerte lucha epidemiológica contra el dengue y en lo que del año ya se registraron más de 137 mil reportes por posibles casos de personas con el virus", se informó en la nota.

'Pipino' Cuevas recibió mensajes de apoyo y solidaridad en las ultimas horas y se espera una evolución, en medio del tratamiento que viene recibiendo en un centro hospitalario de su país.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO