Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“A Falcao me gustaría pegarle una patada y con Juan Pablo Ángel fue con el que más me insulté”

“A Falcao me gustaría pegarle una patada y con Juan Pablo Ángel fue con el que más me insulté”. Al parecer, el exjugador argentino Rolando Schiavi tiene bien presentes a los dos colombianos, que vistieron la camiseta de River Plate.

335537_whatsapp_image_2020-04-26_at_4.49.43_pm.jpeg
Falcao García y Juan Pablo Ángel - Fotos: AFP

Al parecer, el exjugador argentino Rolando Schiavi tiene bien presentes a los dos colombianos, que vistieron la camiseta de River Plate.

Rolando ‘flaco’ Schiavi es uno de los referentes que tuvo Boca Juniors en los últimos años y en una entrevista mencionó a dos colombianos que estuvieron en River Plate, su mayor rival.

Falcao García había planeado regresar a Colombia, aseguran en Turquía

El exdefensor argentino tuvo una charla con el youtuber Ezzequiel, quien le hizo preguntas rápidas y en dos respuestas se acordó de los nombres de Falcao y Juan Pablo Ángel.

Al ‘Tigre’ lo mencionó luego de que le preguntaran si prefería hacer un túnel o pegar una patada, a lo que Schiavi respondió la segunda opción, para luego decir que le gustaría propinársela al actual jugador del Galatasaray.

Por su parte, afirmó que con Juan Pablo Ángel fue el rival con el que más se insultó, recordando que se enfrentaron en varios clásicos Boca Juniors vs. River Plate.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO