Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Franco Armani lo preguntan en México: Pumas busca arquero y apunta al jugador de River Plate

Los Pumas de la UNAM están en busca de un arquero y en el radar apareció el nombre de Franco Armani. Michel González, técnico español del cuadro mexicano, pretende una alternativa para Alfredo Saldívar, guardameta titular.

338299_armani.jpg
Getty Images

Así lo aseguran desde Argentina, donde afirman que el cuadro mexicano debería desembolsar 20 millones de dólares si quiere quedarse con los servicios del guardameta, de 34 años.

Los Pumas de la UNAM están en busca de un arquero y en el radar apareció el nombre de Franco Armani. Michel González, técnico español del cuadro mexicano, pretende una alternativa para Alfredo Saldívar, guardameta titular y quien viene de tener una temporada marcada por errores.

Es por esto que, según el diario ‘Olé’, desde México apuntan al portero de River Plate como uno de sus grandes refuerzos para el próximo mercado de pases.

James Rodríguez y el Real Madrid, a tope para la vuelta: Zidane no les dejará libre el fin de semana

Sin embargo, el mismo medio argentino aseguró que “lo que sí resultaría difícil es que Pumas acceda a invertir los 20.000.000 de dólares que cuesta la cláusula de rescisión de Armani, actualizada en mayo de 2018 cuando el arquero extendió su contrato hasta 2022. En cualquier caso, los mexicanos deberían sentarse a negociar con River”.

A esto, habría que sumarle la edad y el deseo de Armani: el argentino ya tiene 34 años y ha reiterado en diferentes ocasiones retirarse en el fútbol colombiano vistiendo los colores de Atlético Nacional.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO