Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Franco Armani no paran de coquetearle desde Europa: se habla de un sondeo del Beksitas

Este martes, trascendió en la prensa argentina que desde Turquía entraron en contacto con el empresario del arquero Franco Armani y que estuvieron sondeando condiciones para una eventual contratación. Según 'Olé', por el jugador de Real Madrid se int

340029_Franco Armani
Franco Armani. GETTY IMAGES
Franco Armani

El arquero argentino del River Plate ha sonado en varias oportunidades para irse al fútbol mexicano y europeo. Sin embargo, él se mantiene firme en el equipo 'millonario'.

Este martes, trascendió en la prensa argentina que desde Turquía entraron en contacto con el empresario del arquero Franco Armani y que estuvieron sondeando condiciones para una eventual contratación. Según 'Olé', por el jugador de Real Madrid se interesó Besiktas.

Santiago Arias, en la lista de convocados del Atlético de Madrid para enfrentar al Barcelona

"Hoy el mercado de pases en River casi que ni arrancó: en un receso en el que la dirigencia esperaba a esta altura más propuestas concretas por algunos futbolistas a vender", se indicó en el medio argentino.

Armani, quien es un ídolo en Atlético Nacional, también sonó en algún momento para llegar al Pumas, de México, Aunque tampoco se avanzó en nada.

Jorge Carrascal siguió los pasos de Quintero y Borré: pegó la vuelta para Colombia

"Estoy muy contento en River. Alegre de estar en este club. Digo lo que siento, no es para quedar bien con nadie: en este momento estoy feliz acá. Primero por la gente, porque es algo que tengo que valorar, y lo tengo que decir: la verdad es que desde el primer día que llegué a River me recibieron de manera espectacular", dijo iniciando la cuarentena por el coronavirus en una charla en Instagram.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO