Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Gregorio Pérez le pasa algo similar a Julio Comesaña: impedido para trabajar en Perú

Gregorio Pérez es un viejo conocido del fútbol colombiano, como quiera que tuvo un breve paso por el banquillo técnico del Tolima y posteriormente en Santa Fe. En este 2020 y antes de la llegada del coronavirus.

337786_gregorio_perez_universitario_290520_afp_e_.jpg
Gregorio Pérez en dirección técnica de Univesiario, por Copa Libertadores. Foto: Getty Images.

En tiempos de plena crisis en la expansión del coronavirus, el entrenador de 72 años no puede ejercer su profesión al frente de Universitario de Deportes. Así habló el uruguayo.

Gregorio Pérez es un viejo conocido del fútbol colombiano, como quiera que tuvo un breve paso por el banquillo técnico del Tolima y posteriormente en Santa Fe. En este 2020 y antes de la llegada del coronavirus, el uruguayo estaba ejerciendo su profesión en Universitario de Deportes.

Sin embargo, con las medidas de emergencia tomadas por el gobierno peruano, ahora Pérez a sus 72 años no podría trabajar.  

Andrés Reyes se ilusiona con el Inter Miami: volvió a los entrenamientos y todo es alegría

El uruguayo se manifestó al respecto en las últimas horas, en una nota reproducida por el diario 'El Observador'. 

"Yo soy deportivo, un hombre de otptimismo y de mucha fe. Lógico que corro riesgos por la edad, pero llegado el momento se verá qué decidimos", dijo el profesor Pérez este viernes.

Publicidad

El timonel de la U agregó que "si mañana se resuelve que por mi edad no puedo estar, no quiere decir que no funcione el fútbol, ni Universitario. Si Gregorio Pérez no puede seguir trabajando, pues yo no voy a ser egoísta".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO