Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Humberto Suazo le seduce jugar otro mundial y lamentó la ida de Dorlan Pabón

Así habló el chileno, delantero de Rayados del Monterrey, que fue convocado a la selección de su país por el técnico argentino Jorge Sampaoli.

Suazo fue requerido por ‘la roja' para participar en el partido del próximo 6 de septiembre ante Venezuela en la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Este llamado me motiva muchísimo, obviamente a cualquier jugador le seduce jugar otro mundial, pero primero quiero andar muy bien con mi equipo y después hacerlo muy bien allá con mi selección", declaró Suazo en rueda de prensa.

El chileno dijo que se encuentra en un buen momento futbolístico y bien físicamente y sólo le resta "aprovechar la oportunidad y estar a disposición".

"Me siento muy feliz con esta nueva convocatoria, de estar con mis amigos y la tomo con mucha alegría, añadió.

En marzo, el chileno no acudió por decisión personal a los partidos de Chile con Perú y Uruguay y ahora cargará el peso de la ofensiva de su selección.

El chileno lamentó las recientes salidas del Monterrey del colombiano Dorlán Pabón y del mexicano Jesús Corona, que ficharon con el Valencia español y el Twente holandés.

Publicidad

"Les deseamos lo mejor y que les vaya bien como acá en el Monterrey".

De Pabón, con quien se combinó para firmar seis goles, dijo que ya se estaban entendiendo y ya se había acoplado a sus movimientos.

"Ya estábamos jugando de una manera. Es una lástima que se haya ido Dorlan; descobijado nunca me he sentido porque esto es un equipo", señaló.

El Monterrey se ubica decimocuarto en la clasificación con apenas seis puntos de 18 posibles y el sábado visita al León, sexto con 10 unidades, por la séptima jornada del Apertura mexicano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial