Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Sebastián Verón le "gustaría" presidir la AFA y que Diego Simeone sea DT de la selección

Juan Sebastián 'la Brujita' Verón dijo este miércoles que le "gustaría" estar a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el futuro y que está convencido de que Diego 'el Cholo' Simeone va a dirigir la Albiceleste.

335279_Juan Sebastián Pérez
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata. Foto: Getty Images.
Juan Sebastián Pérez

El exjugador y actual presidente de Estudiantes de La Plata se refirió además a su distanciamiento de Diego Maradona, técnico de Gimnasia  y Esgrima, clásico rival del ‘pincha’.

Juan Sebastián 'la Brujita' Verón dijo este miércoles que le "gustaría" estar a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el futuro y que está convencido de que Diego 'el Cholo' Simeone va a dirigir la Albiceleste.

Verón, que jugó en la selección Argentina y en Estudiantes, Boca Juniors, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter, entre otros equipos, sostuvo en diálogo con el canal Fox Sports que tiene el objetivo de presidir el organismo para "aportar a la modernización" del fútbol local.

"En algún momento realmente me gustaría. Hoy hay una cuestión educativa, nutricional que hay que llevar a todos lados que es importante y que ayuda al deportista. En ese ayudar la parte política y el lugar que ocupes es importante", precisó.

Además, dijo que cree que Simeone, su excompañero en la selección, "en algún momento va a ser" seleccionador de la Albiceleste.

"Para mí es de los técnicos que en continuidad mejor está hoy en Europa", sostuvo.

Jugadores de Huracán dicen que los directivos justifican la crisis con el coronavirus

Con Verón como jugador y Simeone como entrenador, Estudiantes de La Plata se consagró campeón de la Liga argentina en 2006.

'La Brujita' también se refirió a los enfrentamientos públicos que tuvo con Diego Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata (clásico rival de Estudiantes), y aseguró que no está "peleado" con él y que "el tiempo cura todas las heridas".

"Lo que diga sobre mí no me va a cambiar nada lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve suerte de compartir equipo y fue lo mejor. Se va a dar un reencuentro, hay que encontrar el momento", afirmó.

Verón y Maradona fueron compañeros en Boca Juniors en 1996 y 'la Brujita' fue dirigido por 'Pelusa' en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO