Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A jugador de Everton se le olvidó pagar el seguro de su Lamborghini y tenga su 'parte'

Este viernes, trascendió en la prensa europea un par de acontecimientos que han tenido como protagonista a un compañero de Yerry Mina y James Rodríguez.

Jamesevertonwestham300920Getty.jpg
James Rodríguez (el primero de izquierda a derecha), mediocampista colombiano del Everton, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

En Europa, los medios sensacionalistas no le pierden movimiento a los futbolistas de los clubes de la Premier League. Y lo hacen no solamente para hablar de sus jugadas en las canchas, también para rastrear las noticias que se dan en otros ambientes. Así, este viernes se conoció que un compañero de Yerry Mina y James Rodríguez tuvo un par de inconvenientes con sus autos de lujo.

El coronavirus vuelve a alertar en las huestes del Boca Juniors

"Ocurrió el pasado 2 de julio. Sin embargo, no ha sido hasta este viernes 5 de marzo cuando el Tribunal encargado de llevar el caso lo ha sacado a la luz. El futbolista del Everton Abdoulaye Doucouré fue sorprendido por la Policía inglesa cuando conducía su Lamborghini Urus valorado en unos 200.000 euros sin seguro", indicó 'Mundo Deportivo'.

Pero eso no fue todo. El francés ya había tenido otro antecedente con la justicia inglesa. "Sin embargo, no ha sido el primer problema que el mediocentro francés ha tenido problemas con las autoridades por algo así. Y es que tan solo un mes antes (concretamente el 6 de junio), le pillaron conduciendo un Audi a 165 kilómetros por hora", agregó el mismo medio.

Guardiola, en contra de que presten jugadores del City para Eliminatorias Conmebol

Hasta ahora Doucouré no se ha pronunciado al respecto. Cabe señalar que en el segundo incidente se dio cuando el mediocampista defendía los colores del Watford.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial