Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A la arquera Johanis Menco le tuvieron que amputar su pierna izquierda, tras accidente casero

La noticia fue confirmada por familiares de la jugadora del Real Santander Johanis Menco, que se encuentra internada en una clínica de la ciudad de Bucaramanga.

340149_johanis_menco_010720_instagram_e.jpg
Johani Menco, arquera del Real Santander femenino. Foto: Instagram

La noticia fue confirmada por familiares de la jugadora del Real Santander, que se encuentra internada en una clínica de la ciudad de Bucaramanga.

"Tuvieron que retirarle la pierna, ya salió de cirugía. Gracias a Dios salió muy bien y ahorita la pasaron a cuidados intensivos. Lo que se buscaba al retirarle la pierna era que estuviera fuera de peligro”, le dijo este miércoles Janeth Hernández, suegra de la futbolista, quien fue citada por el diario 'Vanguardia', de Bucaramanga.

Le apareció otro pretendiente a Juan Fernando Quintero: suena para el fútbol de Catar

La noticia sobre el estado de salud de Johanis Menco trascendió en la noche del martes cuando en las cuentas oficiales de Real Santander solicitaron donantes de sangre.

La futbolista sufrió heridas de gravedad, luego de que se estrellara con un ventanal en su residencia.

"Así lo dio a conocer su familia, quienes hicieron un llamado para que, por favor, sigan donando sangre en los laboratorios Higuera Escalante, a nombre de la futbolista, pues le han tenido que realizar varias transfusiones sanguíneas", agregó la misma nota del medio santandereano.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO