Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A la espera del reinicio de la liga colombiana: así se entrena un futbolista profesional sin equipo

Se trata de Julián Guevara jugador, quien recientemente tuvo paso por del Deportivo Pasto, pero que pese a estar sin club, le enseñó a GolCaracol.com los ejercicios que realiza para seguir activo y firmar un contrato con algún equipo.

A la espera del reinicio de la liga colombiana: así se entrena un futbolista profesional sin equipo
Se trata de Julián Guevara jugador, quien recientemente tuvo paso por del Deportivo Pasto, pero que pese a estar sin club, le enseñó a GolCaracol.com los ejercicios que realiza para seguir activo y firmar un contrato con algún equipo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube http://bit.ly/2yAIGcU noticias de fútbol, fútbol internacional y mucho más. Síganos en Google Noticias: http://bit.ly/2lMh40Q Descargue la App de Gol Caracol Resultados http://hyperurl.co/app-golcaracol Síganos en Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/GolCaracol Instagram: https://www.instagram.com/golcaracol Twitter: https://twitter.com/golcaracol @GolCaracol

Debido a la crisis por la pandemia del coronavirus, fueron varios los jugadores a los que se les venció el contrato en medio de la cuarentena; es el caso del futbolista caleño que se sigue entrenando de manera individual con un entrenador personal.

Falcao García se encuentra sentido por no haber aportado tanto y como quería al Galatasaray

Cabe recordar que el mediocampista de 28 años no debutó en el fútbol colombiano. Jugó en ligas como la de Malta y Finlandia; ya para el 2019 arribó al América de Cali y luego militó en el cuadro nariñense, ahora busca equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO