Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A las jugadoras del América femenino les metieron un 'gol' en su casa en Cali

En el sur de la 'sucursal del cielo' fue hurtada la casa-hogar de las 'escarlatas', mientras recibían el recibimiento de los hinchas.

América femenino
En la imagen, las jugadoras 'escarlatas' saludan a los seguidores que fueron a esperarlas. Foto: Clara Bonilla.

El pasado lunes, las jugadoras de América de Cali arribaron desde Argentina, luego de lograr el subcampeonato de la Copa Libertadores femenina . En su recibimientos por parte de los hinchas, hubo alegría y reconocimiento hacia las 'escarlatas'.

Daniel Torres: un registro que rompió con Albacete y después de cinco años en el fútbol español

Publicidad

Sin embargo, transcurrida la celebración, no todo fue felicidad. Se conoció que un grupo de ladrones entraron a las instalaciones de la casa-hogar del conjunto caleño y hurtaron pertenencias, según informó 'El País', de Cali.

Entre lo hurtado se reportó un computador y otras pertenencias de las futbolistas. Los vecinos que alertaron a la policía en el sur de la ciudad, previnieron que el robo fuera mayor.

Publicidad

¡Se abren las puertas! Real Madrid y Liverpool podrán jugar su partido de Champions en España

Por su parte, las jugadores tomarán unos días de vacaciones después de su destacada actuación en la competencia continental.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial