Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A lo grande vive Thierry Henry en Estados Unidos

De los lujos propios del fútbol europeo, donde actuó en clubes como Juventus, Arsenal y Barcelona, el delantero francés, ahora militante del New York Red Bulls, pasó a las excentricidades del sueño americano. Este miércoles se conoció que Henry compró un apartamento por cerca de 14,85 millones de dólares en el famoso barrio de Soho en la ‘Gran Manzana'.

El portal inmobiliario Curbed detalla que el apartamento adquirido por la estrella futbolística se encuentra en la popular calle Crosby, donde también reside la cantante Alicia Keys, y cuenta con patio interior al aire libre, con bambú plantado y una superficie de 420 metros cuadrados.

El futbolista de 33 años estuvo buscando un apartamento en Manhattan desde que este año fichó por los Red Bulls de Nueva York.

La vivienda, que tiene 520 metros cuadrados de espacio interior, cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño, así como con ventanas de cinco metros que cubren toda la altura de dos de las plantas del apartamento.

El ático, también cuenta con un salón equipado con barra de bar y una pantalla plana de 72 pulgadas.

The Wall Street Journal añade que el jugador del Barcelona, que en la actualidad está lesionado por una torcedura en la rodilla derecha, ha pagado 9 millones de dólares por las dos plantas superiores.

Además, ha depositado 5,85 millones de dólares adicionales en una cuenta de depósito en garantía para hacerse con el apartamento de la planta inferior una vez que se vaya el inquilino actual, algo que se prevé que ocurra en breve.

Henry llegó a ver el apartamento tres veces en dos días -según explicó al diario el agente inmobiliario que cerró la operación-, después de haber pasado meses buscando en los barrios del Soho y Tribeca, ambos en el sur de la isla de Manhattan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO