Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“A los jugadores deberían darles libros, que les permita abrir la cabeza y los ayude a sensibilizar”

“A los jugadores deberían darles libros, que les permita abrir la cabeza y los ayude a sensibilizar”. Esas palabras son de Fernando Signorini, quien fue preparador físico de la Selección Argentina, y quien afirmó que más que trabajos físicos deberían

334426_fernando_signorini_080420_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas palabras son de Fernando Signorini, quien fue preparador físico de la Selección Argentina, y quien afirmó que más que trabajos físicos deberían lograr que los futbolistas sean mejores personas.

Durante la cuarentena el fútbol se ha visto suspendido y a diario se ve a los jugadores realizando trabajos desde sus casas para no perder el ritmo.

La lujosa casa de Cristiano Ronaldo, que cuesta alrededor de 7 millones de libras esterlinas

Sin embargo, Fernando Signorini, quien fue preparador físico de la Selección Argentina dejó una propuesta diferente para los futbolistas.

“Más que trabajos físicos, a los jugadores les daría libros que les permitan abrir la cabeza, que los ayuden a sensibilizar y a ser mejores mañana”, dijo en charla con ‘Súper Deportivo Radio’,

Además, Signorini finalizó diciendo que luego de que se supere todo lo del coronavirus, “habrá tres semanas para ponerse a tono”.

Publicidad

¡De no creer! Compañero de Jeison Murillo, en el Celta, se escapó a Rusia para festejar un cumpleaños

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO