Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“A Luis Fernando Montoya recordar el título de la Libertadores con Once Caldas le da vida y fuerza”

Adriana Herrera, esposa de Luis Fernando Montoya, habló este miércoles con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre el estado de salud del extécnico del ‘blanco blanco’, quien fue internado hace 15 días por problemas respiratorios.

340128_Luis Fernando Montoya
Luis Fernando Montoya junto a su médico y amigo, Alfonso Sosa, y su esposa, Adriana Herrera. Foto: Colprensa.
Luis Fernando Montoya

Adriana Herrera, esposa del ‘profe’ Montoya, habló este miércoles con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, se refirió también al estado de salud del extécnico del ‘blanco blanco’.

Este miércoles se celebran 16 años del título de la Copa Libertadores de Once Caldas, que venció en los penaltis a Boca Juniors, en el estadio Palogrande, con un estelar Juan Carlos Henao.

Adriana Herrera, esposa de Luis Fernando Montoya, habló este miércoles con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre el estado de salud del extécnico del ‘blanco blanco’, quien fue internado hace 15 días por problemas respiratorios.

“Le están haciendo otros chequeos para ver la posibilidad de que reciba el alta. Yo lo he podido ver solo tres veces, porque en este momento hay mucho protocolo en la clínica. Hablo con él a través del celular de la enfermera que lo cuida, todo desde la distancia”, aseguró Adriana.

“El ‘profe’ Montoya es consciente del aniversario de la Copa Libertadores y está contento”

Sobre lo que representa para el ‘profe’ Montoya esta fecha, expresó que “ha estado muy pendiente, desde la mañana pidió que le manejaran el radio, que le busquen los comentarios que hay. Para él estos momentos son maravillosos y esto le da vida y fuerza para salir adelante”.

Publicidad

“Lo han llamado Juan Carlos Henao, Samuel Vanegas, todos han estado muy pendientes, entonces está contento, para él eso es vida. La familia, los amigos que vivieron esos momentos, queda en el corazón de cada uno”, agregó.

Por último, Adriana se refirió a su hijo, José Fernando Montoya, de quien dijo que “lo disfruta, vive muy pendiente, investiga mucho y cuando tienen la oportunidad hablan de ese tema. Lamenta mucho no acordarse de nada, pero es que tenía tres años”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO