Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Mauro Icardi lo 'golearon' los ladrones, en Francia: fue asaltado en su domicilio

El delantero del PSG no ha sido el único, pues también le ocurrió lo mismo a su compañero Sergio Rico. Joyas, relojes y ropa, algunas de las cosas que perdió.

Mauro Icardi y Wanda Nara - Foto: Getty Images
Mauro Icardi, jugador de PSG, junto a su esposa Wanda Nara - Foto: Getty Images
Getty Images

No fue un fin de semana fácil para Mauro Icardi y su familia. Su equipo, el PSG , perdió 3-2 con el Lorient, en la jornada 22 de la liga de Francia, y además fue víctima de los ladrones.

Aprovechando que el jugador, ni su familia se encontraba en el domicilio, ubicado en la ciudad del Sena, ingresaron y se llevaron ropa, relojes y joyas valoradas en 400 mil euros, según el diario 'L'Equipe'.

Joan Laporta salió a respaldar a Messi: "Genera un tercio de los ingresos totales del Barcelona"

La semana pasada le ocurrió lo mismo a su compañero y amigo Sergio Rico. En este caso, la cifra fue bastante menor, pero los asaltantes se hicieron con bienes por un valor de 25 mil euros.

Esta no es la primera vez que Icardi es víctima de los ladrones. Hace unos años, cuando jugaba en el Inter, vivió una situación similar e incluso peor, pues tuvo que enfrentarse a los ladrones cara a cara y, aunque trató de detenerlos, le robaron un reloj costoso.

Andrés Perea, el colombiano que es noticia por vestir la camiseta de Estados Unidos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO