Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Mbappé lo quieren meter en una urna de cristal en el PSG: le darían un sueldo de otra galaxia

Los medios de la capital francesa afirman que el astro del París Saint-Germain sería el único intransferible para el mercado de verano y que se convertiría en el futbolista mejor pago del mundo.

332204_mbappepsg_05032020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

Los medios de la capital francesa afirman que el astro del París Saint-Germain sería el único intransferible para el mercado de verano y, que se convertiría en el futbolista mejor pago del mundo.

El ‘boom’ que genera Mbappé en Francia tienen en una encrucijada a los propietarios del PSG, quienes esperan renovar el contrato del jugador de 21 años, por lo menos hasta después del Mundial de Catar 2022.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que el delantero salga del equipo parisino hacia el Real Madrid. Club que lleva varios periodos de fichajes intentando concretar al futbolista y que, al parecer, estaría dispuesto a sacar la chequera para llevárselo en este 2020.

Por este motivo, Tamim bin Hamad Al - Thani, propietario del equipo capitalino, prepara una renovación millonaria para que Mbappé continúe con la institución por dos años más como mínimo.

Él es Kevin Otero, el afortunado hincha del Junior que se llevó la camisa y los guayos de 'Gabigol'

Publicidad

El astro francés cobra 17 millones de euros netos por temporada. Lejos de los salarios de Lionel Messi (40 millones), su compañero Neymar (36 millones) o Cristiano Ronaldo (31 millones). La renovación, por lo tanto, se podría ir hasta los 50 millones.

Cabe recordar que Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio del 2022, pero desde Doha, Catar, buscan una renovación para evitar su salida antes de la Copa Mundo que viene.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial